PROVETA DE DIVERSITAT

FOTO TÍTULO copia.jpg

Un espectáculo performativo siguiendo un proceso de creación a través de la diversidad sexual y sus estereotipos sociales, los roles de género. Con una propuesta directa e incisiva que quiere remover la conciencia para cambiar esta sociedad heteropatriarcal. 

La homosexualidad y la transexualidad son clasificaciones sociales, es decir, son
ficciones políticas. Así como los términos heterosexual, gay, lesbiana o bisexual no tendrían que ser formas sociales diferentes. Es una clasificación estructural de reconocimiento de discursos. Políticos, médicos y jurídicos para etiquetar a las personas.

Las personas sentimos y queremos vivir libremente y por eso no debemos nunca ser juzgadas ni maltratadas ante la sociedad.

DIVERSITAT FLAMENCA

6568637e-0fe3-4461-90f4-b08ce4e3ad89.JPG

Foto: MW FOTOGRAFIES

Vivir aquello que tiende a brotar espontáneamente de dentro. Disfrutar, sentir, expresar y compartir. Miradas, gestos, acciones… Un mundo para descubrir en las relaciones humanas. “Una imagen vale más que mil palabras” es la descripción de lo que sucede entre los personajes que interactúan en el escenario y donde el espectador puede soltar su imaginación para crear sus propias historias.

"Diversitat flamenca" es un espectáculo de danza española, que se fusiona con otras modalidades de danza, y que quiere mostrar la fuerza de esta disciplina artística para transmitir sentimientos y sensaciones.

CRÍTICAS DE PRENSA